otro sitio en la red

Si tienes algún comentario, te agradeceré me envíes un correo electrónico (jorgericardo@gmail.com).

miércoles, julio 16, 2003

yo nunca fui estrella que desear... ahora sí, tú me has dado vida...
(presuntos implicados)


cada vez más desvelado. tanto, que hasta dormido estoy desvelado. me mareo en la cama (sólo del lado izquierdo). a lo mejor en realidad tengo algo en el oído...

ahora son como las 7:30 de la mañana y no se me ocurre mucho. un poquito más tarde regreso. mientras tanto, les dejo esto:

ternuras
(fragmento)

"Quiero besarte con fuerza,
ponerme en la frente tu nombre,
volver a tener entereza,
dejar estos pasos tan pobres.

No quiero encontrar en tus ojos
la tristeza de los sauces,
por causa de mis temores,
de pretextos tan cobardes.

Que si ha de explotar el amor
no puede hacernos más daño
que ahora que está callado
cual pálido espectador.

Que si ha de llenarse la tierra
de cirios con nuestros nombres
sea culpa de una respuesta
y no de un silencio de cobre."