otro sitio en la red

Si tienes algún comentario, te agradeceré me envíes un correo electrónico (jorgericardo@gmail.com).

martes, julio 15, 2003

si dejara de quererte, ¿qué pasaría?

a veces pienso que a ti no te ocurriría nada. qué rabia siento entonces.

para mi sería trágico, pensarlo es ya un problema. siento que si dejara de pensar en ti cada mañana, estaría vencido y que algo se rompería en mi pequeño interior.

pero a ti, nada. porque tú no haces nada. soy sólo yo el que sufre 24 horas por ti, el que escucha canciones de amor y quiere estar contigo abrazado, el que se la pasa escribiéndote en su cuaderno, palabras que no llegarán a ningún lado.

tú seguirías tan tranquila. a ti no te dolería.

si fuera de otra forma, me gustaría saberlo. porque al menos ahora, lo ignoro por completo.

¿ya ves? la tonta esperanza del enamorado tiene conectada siempre una válvula de oxígeno.