otro sitio en la red

Si tienes algún comentario, te agradeceré me envíes un correo electrónico (jorgericardo@gmail.com).

lunes, julio 14, 2003

aquí sigo, con este ejercicio consuetudinario de vanidad exacerbada. ni hablar no?

realmente es venturoso saber que tus amigos se la están pasando bien y hacen exactamente lo que quieren y les tiene en paz consigo mismos. es triste claro, que para eso tengan que estar lejos. angelito está en ciudad juárez (y ni me avisó el cabrón), claudia por fin vivirá y estudiará una temporada en la gran urbe y jenny andará pronto volando hacia nuevos continentes. de los tres tengo suficientes experiencias para escribir una enciclopedia y los tres ocupan un lugar permanente en el edificio de condominios que es mi corazón. pero cada uno va a vivir ahora muchas cosas que escribir en su propio libro. y eso es fabuloso, a cada paso que crezcan yo voy a crecer con ellos.
no es que yo vaya a vivir lo que viven ellos, pero cada experiencia que tendrán y que luego compartiremos, aliviará mi corazón de sus propias angustias.
no les deseo suerte, eso es para los tontos. les deseo todo el éxito del mundo. pero sepan de una buena vez, que con todo y todo, bueno o malo, les sigo queriendo.